Tim Draper es el ganador de la subasta de casi 30 mil bitcoins

tim draper bitcoin subastaLa incógnita de quién ha sido el único ganador de la subasta de los bitcoins de Silk Road – llevada a cabo hace un par de días por el Servicios de Alguaciles de los EE.UU. – se ha develado hoy, y la comunidad Bitcoin no podía estar más feliz.

Así lo comunicaba Avish Bhama, CEO de Vaurum, una compañía de trading y depósito de bitcoins basada en California:

Estamos encantados de anunciar que Tim Draper ganó la subasta y se ha asociado a Vaurum para proporcionar liquidez de bitcoins en los mercados emergentes.

Tim mencionó esto en un comunicado:

Bitcoin libera a las personas de tratar de operar en una economía de mercado moderna con monedas débiles. Con la ayuda de Vaurum y estos bitcoins recién adquiridos, esperamos ser capaces de crear nuevos servicios que puedan proporcionar liquidez y confianza a mercados que han sido incapacitados debido a estas monedas débiles.

Por supuesto, nadie está completamente seguro si ahorra en la moneda de su propio país. Queremos que la gente pueda tener y comerciar con bitcoins, para protegerse frente al debilitamiento de las monedas.

Vaurum ha lanzado plataformas de negociación de bitcoins en mercados emergentes, y va a colaborar con Tim para potenciar sus más de 30.000 bitcoins como fuente de liquidez. Todavía es muy difícil tener acceso a Bitcoin en estas economías en desarrollo – y es exactamente donde más se necesita. Nuestro objetivo es construir una infraestructura fiable y aumentar la liquidez, que son dos retos importantes en el ecosistema.

Cómo nos asociamos:

Vaurum fue incubado por Boost el verano pasado, y allí conocimos a Adam y Tim Draper, ambos tempranos inversores en Vaurum. Hemos estado buscando nuevas maneras de ayudar al crecimiento y la adopción global de Bitcoin, y lo que se nos ocurrió es aprovechar nuestros servicios y los bitcoins ganados en la subasta, junto con diversas estrategias de creación de mercados, para ayudar a proporcionar liquidez en estos mercados desatendidos.

Muchas gracias al Servicio de Alguaciles de Estados Unidos por facilitar la subasta. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de poner estas monedas en buen uso y estamos ansiosos de trabajar con Tim.

Avish Bhama, CEO de Vaurum