Trading | Agotamiento en el rebote. Posible corrección

Buenos días bitconers,

El marco diario muestra agotamiento en el impulso formado por los compradores en los últimos días que ha llevado al precio ha visitar la zona de resistencia actual que tiene sus máximos en el $683,26.

Podríamos decir que la alineación de los los tres marcos de tiempo mayores (Mensual, Semanal, 3 Días) con los mínimos mayores ya formados nos presenta un nuevo rally que podría beneficiar  a los compradores, llevando al precio hacia la zona de fluidez y lograr visitar el $710,00.

El único inconveniente para que esta visita sea posible a nivel intradía es lo extendido del movimiento en el marco de 12 horas ya que de continuar dicho movimiento el precio tendría una reacción por parte de los vendedores en una zona previa al $710,00 que podría crear una alta volatidad y las órdenes de venta podrian hacer retroceder al precio hasta la siguiente zona de reacción, lo que generaría un potencial sell off.

Dejando de un lado esta hipótesis y sieguiendo la tendencia, vemos como el marco de 240 minutos empieza a formar una consolidación que podría contribuir a que la hipóstesis de corrección no se concrete y por el contrario el precio se mantenga entre los soportes y resistencias que se están construyendo en dicho marco de tiempo.

La única consideración que en mi opinión se debería tener en cuenta hoy día es la divergencia del precio con respecto al promedio movil de 200 períodos en el marco de 60 minutos.

Si los compradores logran mantener al precio por encima de la zona de soporte construida durante las últimas horas, es posible que el precio logre visitar nuevamamente la zona del $658,88 y la zona del $643,00 se podría convertir en una nueva zona de soporte que ayudaría en la formación de una nueva gran consolidación que estaría aportando en la construcción de nuevos patrones de compra para los marcos mayores de tiempo.

Ahora, si esta hipotesis no resulta y por el contrario el precio logra penetrar el soporte que se encuentra en el $638,07 los vendedores podrían llevar al precio hasta la zona del $618,52 o en su defecto podría incluso visitar la zona del $611,01 la cual se encuentra muy cercana al promedio movil de 200 periodos.

Aquí el analisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/0cgrbzzTZSY[/youtube]

Exitos y buen trading.