Pages

Noticias Bitcoin del día: 2 Julio 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Un único postor se quedó con todos los bitcoins incautados a Silk Road

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (USMS por sus siglas en inglés) anunció que un solo postor, cuya identidad no fue revelada,  se llevó todos los alrededor de 30 mil bitcoins incautados a Silk Road que fueron subastados recientemente. De acuerdo al USMS, el ganador superó a todos sus competidores en los diez bloques en los que estuvo dividido el remate. Blockchain, por su parte, señaló que los bitcoins ya fueron transferidos al victorioso postor. El Servicio de Alguaciles emitió un comunicado que reza lo siguiente: “La subasta tuvo un ofertante ganador. La transferencia de los bitcoins a este ya fue realizada”.

Fuente: coindesk.com

Newegg comenzó a aceptar bitcoins

El importante minorista online de electrónica Newegg comenzó a aceptar bitcoins para su inventario de más de diez millones de productos. Cualquiera de los 25 millones de usuarios registrados de esta compañía con sede en California podrá abonar con la criptomoneda gracias a la asociación de Newegg con el procesador de pagos Bitpay. Soren Mills, Director de Marketing para Norteamérica del retailer, afirmó: “Algunos de nuestros clientes están entre los primeros mineros y son entusiastas de Bitcoin. Adoptamos a esta moneda como forma de pago con el fin de responder a las diversas necesidades de los usuarios”. Tony Gallippi, co-fundador y Presidente Ejecutivo de Bitpay, se refirió a la flamante asociación entre ambas compañías: “Newegg siempre fue el minorista más solicitado por la comunidad Bitcoin, por lo que nuestra colaboración servirá para hacer frente a esta demanda”.

Fuente: newsbtc.com

1-800-Flowers.com añade a Bitcoin como forma de pago

El minorista online de flores y regalos con sede en Nueva York 1-800-Flowers.com anunció que ha comenzado a aceptar  pagos en bitcoins gracias a su asociación con Coinbase. De esta manera, la empresa se convierte en uno de los mayores retailers en ingresar al mundo Bitcoin. 1-800-Flowers.com obtuvo una ganancia neta de US$735 millones en el año 2013. Jim McCann, CEO y fundador de la compañía, explicó: “Nuestra empresa se centra en los clientes, por lo que siempre estamos buscando nuevas formas de interactuar con ellos para mejorar su experiencia de compra. Bitcoin, junto con nuestras otras opciones de pago, les ofrece otra forma muy conveniente para ayudarlos a provocar sonrisas a las personas más importantes de sus vidas”.

Fuente: coindesk.com

Firma de finanzas Kuwaití sugiere comercio de petróleo en bitcoins

Un nuevo informe publicado recientemente por la firma de gestión de activos con sede en Kuwait Kuwait Financial Centre, también conocida como Markaz, sugiere que los países productores de petróleo, sobre todo los del CCG (Gulf Cooperation Council), podrían beneficiarse si usaran Bitcoin en el comercio de petróleo. Los investigadores de Markaz argumentan que el uso de bitcoins ahorraría los costos de transacción para los países exportadores de petróleo, ya que el envío y recepción bitcoins puede efectuarse en cuestión de segundos y por un costo despreciable.

Fuente: gulf-times.com

, ,