Trading| Posible cambio en la tendencia: la zona del $646,00 es clave

Buenos días Bitcoiners,

El precio ha dejado una vela de absorción en el marco diario que estaría avisando un cambio de tendencia. Si el precio se mantiene por encima del promedio móvil de 200 períodos, es posible que podamos ver una visita a la zona del $646,00 intentando negar el máximo menor, lo que aumentaría las posibilidades de que continúe su rebote hacia zonas de resistencia menor.

El marco de 12 horas muestra rebote y negación en más de un 80% del retroceso anterior que mantiene el mismo mensaje del marco diario y podría llevar al precio hasta el $646,00. De ser así, el precio estaría enviando una señal importante de cambio de tendencia pues se estarían negando 2 máximos menores (diario y 12 horas) y entraría mayor volumen comprador al mercado.

240 minutos muestra el rebote de los anteriores marcos mayores con más detalle y dicho rebote podría tener un retroceso que intentaría formar un máximo menor llevando al precio hacia la zona del $400,00. Dicho máximo menor podría fallar y el precio empezaría a consolidar entre soportes y resistencias menores para luego formar patrones alcistas en otros marcos de tiempo que lo impulsen hacia la zona del $646,00 negando el máximo menor diario.

60 minutos muestra una visita al promedio móvil de 200 períodos y el precio podría estar usando dicho promedio como soporte hasta lograr una nueva y fuerte consolidación que fabrique nuevas oportunidades de compra para el mercado y así llevar al precio a los objetivos de la jornada.

Aquí el análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/OkZG-hVgD18[/youtube]

Exitos y buen trading.