Pages

Noticias Bitcoin del día: 26 Feb 2014

Fondo de Inversión quiere comprar los bitcoins confiscados a Silk Road

Brett Stapper, co-fundador de Falcon Global Capital, aspira a comprar en nombre de un grupo de inversores todos los bitcoins que el FBI había incautado a Silk Road, el mercado anónimo online que fue cerrado el año pasado. Se trata de 27.000 bitcoins, los cuales valdrían hoy unos US$ 14.800.000. “El FBI todavía no nos ha dado un sí o un no, pero nuestros abogados están haciendo llamadas a diario para dar seguimiento a esto”, dijo Stapper.

Fuente: Business Insider Australia

Las autoridades japonesas, atentas al cierre de Mt.Gox

Un portavoz del gobierno japonés confirmó hoy que las autoridades están investigando el caso de Mt.Gox, en la primera reacción oficial de Tokio a las turbulencias que siguieron al abrupto cierre de la que era una de las mayores casas de cambio de bitcoins. “En esta etapa, las autoridades financieras competentes, la policía, el Ministerio de Finanzas y otros están reuniendo información sobre el caso,” dijo, Yoshihide Suga, el secretario del gabinete, en respuesta a la pregunta de un periodista durante una conferencia de prensa.

Fuente: REUTERS

Larry Summers: “Bitcoin tiene el potencial para ser un avance muy, muy importante”

En una entrevista realizada por Morning Money, el ex secretario del Tesoro de Estados Unidos y candidato a Presidente de la Reserva Federal, Larry Summers, compartió sus pensamientos acerca de Bitcoin. Para sorpresa de su interlocutor, Summers se mostró sorprendentemente optimista: “Creo que Bitcoin tiene el potencial para ser un avance muy, muy importante. Parece haber un esfuerzo concertado y multifacético para reducir las fricciones financieras, y ciertamente Bitcoin es un enfoque innovador en ese sentido.”.

Fuente: Morning Money

CEO de Mt.Gox no niega autenticidad de documento que sugiere insolvencia

En una conversación en línea publicada por Fox Business, Mark Karpeles, CEO del atribulado exchange con sede en Japón Mt.Gox, dijo lo siguiente en referencia a las propuestas para lidiar con la presunta insolvencia de la compañía que se hallan en un documento ahora público: “Es un proyecto; contiene un puñado de propuestas para hacer frente al problema que nos ocupa, pero no son cosas que están siendo llevadas a cabo.”.

Fuente: CoinDesk

, , ,