Trading| Análisis semanal: marcos mayores alineados

Buenos días Bitcoiners,

El fin de semana ha mostrado un mercado interesado en que los compradores mantengan la tendencia de control del precio, y la aparición de volumen no se ha hecho esperar.

Nuevos movimientos hacen pensar que la activación de los mínimos mayores tanto semanal como de 3 días podrían lograr sus objetivos y alcanzar los máximos históricos durante la semana.

El marco mensual nos muestra cómo una vela envolvente intenta continuar su penetración de los cuerpos y las colas de techo. Si logra continuar la penetración, es posible que el precio mantenga el rebote, alcance el $1093.68 durante las próximas sesiones y la vela mensual mantenga la señal de rebote junto a la tendencia de los marcos menores.

El gráfico semanal nos muestra un nuevo mínimo mayor que se empieza a ejecutar y podría animar a muchos de los operadores, junto a los hacedores de mercado, a continuar el incremento del volumen que podría avisar de nuevas oportunidades si el precio logra visitar la zona de máximos de la vela anterior, la cual se encuentra en $1038.00.

Los mismo sucede en el marco de 3 días: dicho marco muestra un mínimo mayor formado y un precio intentando penetrar la zona de colas de techo, que en estos momentos son los únicos obstáculos que tiene a su izquierda para continuar su rebote y visitar la zona del $1093.68.

Por último, el marco diario muestra un precio que ha logrado rebotar y formar un nuevo mínimo mayor que se sincroniza con los mínimos mayores de los marcos mayores, los cuales hacen pensar en la fortaleza de los compradores y en un eventual rebote a zonas de mayor nivel, que permitirían atraer a los operadores y crear un nuevo rally durante esta semana.

Aquí el Análisis semanal.

[youtube]http://youtu.be/d4WW5mgUn7k[/youtube]