Pages

Noticias del mundo Bitcoin|28 Nov 2013



Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin:


El valor del bitcoin ha logrado una nueva marca: 1000 dólares

Fuente: elBitcoin.org

El valor de la criptomoneda en MTGox, uno de los principales sitios de cambio de Bitcoin online, ha superado ayer por primera vez los mil dólares.

Dos investigadores ahora niegan supuesto vínculo entre Silk Road y el creador de Bitcoin

Fuente: money.cnn.com

El informe académico, publicado por dos investigadores informáticos israelíes, había sugerido que Satoshi Nakamoto, el creador aún no identificado de Bitcoin, le había dado una gran suma de dinero al fundador de Silk Road, conocido como Dread Pirate Roberts. Sin embargo, la persona acusada de haberlo hecho es Dustin Trammel, un libertario de Tejas, Estados Unidos. Los dos científicos también habían afirmado que cuatro quintas partes de los fondos acumulados por Dread Pirate Roberts no estarían al alcance del FBI.

Hombre galés pierde 7500 bitcoins que tenía en un disco rígido

Fuente: theguardian.com

Los había generado minando con su laptop en el año 2009. Sin embargo este año, mientras limpiaba su escritorio, arrojó a la basura el disco rígido con todos los bitcoins. Hoy se encuentran enterrados en algún lugar del basural de Newport, Gales.

Niño de 9 años vende acciones de Apple para comprar bitcoins

Fuente: coindesk.com

Andrew Karam no es un niño común. Mientras los demás piden juguetes o regalos de ese tipo para su cumpleaños, él prefirió acciones de Apple. No obstante, tiempo después decidió depositar su confianza en Bitcoin.

, , , ,