Noticias Bitcoin del día: 25 Agosto 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

BitPay paga con bitcoins a ESPN Events por auspicio de «Bitcoin St. Petersburg Bowl»

Tony Gallippi, Presidente Ejecutivo de Bitpay, anunció que su compañía pagó con bitcoins por el auspicio del partido de fútbol americano universitario Bitcoin St. Petersburg Bowl, a disputarse el 26 de diciembre de este año en la ciudad de St. Petersburg del estado de Florida, EE.UU. La noticia fue revelada en una conferencia de prensa organizada por BitPay y la Cámara de Comercio de San Petersburgo para promocionar el evento. Durante su presentación, Gallippi aseguró que su empresa le pagó en bitcoins a ESPN Events, una subsidiaria de la popular cadena deportiva estadounidense ESPN, con el fin de asegurar el patrocinio. El Tampa Bay Business Journal ha estimado que el contrato con la emisora ​​es de aproximadamente US$ 1,5 millones por un período de 3 años. El evento tuvo lugar en el Museo de San Petersburgo, uno de cuyos directivos anunció que el museo aceptará bitcoins para cobrar las entradas como parte de la promoción del partido, uniéndose a una lista de comercios de la zona que ya reciben pagos en la criptomoneda, como Ferg Sports Bar and Grill, Green Bench Brewery Co y Hotel Zamora.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Huobi implementará programa de Prueba de Reservas

El miércoles pasado, el exchange chino Huobi anunció, vía Reddit, que implementará un programa estándar de Prueba de Reservas a fines de agosto, seguido de un programa de separación entre activos y fondos para trading en septiembre. Huobi está siguiendo los pasos de otros exchanges, extranjeros y nacionales, al presentar tanto su base de datos como las carteras «calientes» y carteras de almacenamiento «en frío» ante una auditoría realizada por terceros. Esta medida es consecuencia de las inquietudes planteadas por la comunidad Bitcoin de China respecto a la posibilidad de que los exchanges locales estén operando con reserva fraccionaria y, a su vez, responde a una solicitud de parte de los usuarios que desean verificar que efectivamente Huobi conserva el 100% de las reservas.

Fuente: cryptocoinsnews.com

[/box]

[box border=»full»]

Dell evalúa la posibilidad de aceptar Bitcoin en Brasil

Dell, la multinacional especializada en tecnología informática que el 19 de julio anunció que empezaba a aceptar Bitcoin en su tienda online, tiene la intención de hacer lo mismo en Brasil. Por medio de un tweet de la cuenta oficial de la sucursal de la empresa en Brasil, Dell consultó a sus clientes acerca de su interés por la criptomoneda: «¿Utiliza Bitcoin? Díganos su opinión acerca de esta moneda digital». La mayoría de las respuestas fueron positivas. Uno de los usuarios respondió: «A decir verdad, yo solo estoy ahorrando bitcoins por ahora. Muero por que haya una buena opción en Brasil para gastarlos».

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

Nuevos cargos contra Ross Ulbricht

La fiscalía presentó nuevos cargos contra Ross Ulbricht, quien se encuentra preso por ser el presunto creador del mercado anónimo online Silk Road. Los nuevos cargos que se le imputan son: tráfico de narcóticos, distribución de narcóticos a través de Internet y conspiración para el tráfico de documentos de identidad falsos. Estas acusaciones se suman a las de conspiración para el tráfico de narcóticos, dirección de una empresa criminal, ejercicio de la piratería informática y conspiración para el lavado de dinero. Mientras tanto, la familia de Ulbricht sigue exigiendo su liberación y continúa recaudando donaciones para su defensa legal a través del sitio FreeRoss.org.

Fuente: newsbtc.com

[/box]