Pages

Noticias Bitcoin del día: 20 Mar 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Importante director de Facebook se integra a Coinbase

Ryan McGeehan, el Director de Respuestas a Incidentes en Seguridad de Facebook, anunció recientemente en esta red social que abandonará su cargo y se integrará al equipo de Coinbase para realizar tareas relacionadas con la seguridad en la famosa compañía proveedora de carteras Bitcoin. Todd Edebohls, director senior de Amazon, también se unirá a Coinbase en carácter de vicepresidente para el desarrollo de negocios.

Fuente: techcrunch.com

BitPay abre dos nuevas oficinas

BitPay, el popular procesador de pagos en bitcoins, amplió sus operaciones con la apertura de oficinas en San Francisco y Nueva York. La sede de la empresa se encuentra en Atlanta, pero las nuevas sucursales ayudarán a la compañía a atraer nuevos negocios y a ofrecer apoyo operacional a los comerciantes con los que trabaja actualmente. Paige Freeman, vicepresidente de ventas de BitPay, dijo: “Aspiramos a expandirnos a varios mercados, tanto aquí en los Estados Unidos como en el resto del mundo”.

Fuente: coindesk.com

Se vende mansión de US$ 500.000 en bitcoins

BitPremier, empresa dedicada al mercado online de artículos de lujo que sólo acepta bitcoins, fue la intermediaria en la que podría ser la mayor transacción llevada a cabo con la criptomoneda reportada hasta la fecha, al facilitar la venta de una mansión en deLMango, un área de lujosas propiedades en Bali, Indonesia. El fundador y CEO de BitPremier, Alan Silbert, aseguró que la casa, de 915 metros cuadrados, fue adquirida por el equivalente a más de 500 mil dólares en bitcoins, aunque el precio exacto no fue revelado.

Fuente: coindesk.com

SecondMarket lanzará fondo de inversión para inversores comunes

SecondMarket Inc. abrirá un fondo de inversión Bitcoin privado para inversores comunes. La compañía financiera, que lanzó el Bitcoin Investment Trust en septiembre pasado para atraer a inversores “acreditados” (léase ricos), permitiéndoles apostar en la criptomoneda sin poseerla directamente, comenzó a reclutar abogados y bancos de inversión para este nuevo proyecto. Según ha trascendido, la idea no es crear un nuevo fondo sino abrir el Bitcoin Investment Trust a toda clase de inversores, con lo cual pasaría a competir directamente con el Winklevoss Investment Trust de los gemelos Winklevoss, que aún tramita su aprobación por la SEC.

Fuente: online.wsj.com

, , , ,