Pages

Noticias Bitcoin del día: 14 Ene 2014

Estas son algunas de las noticias Bitcoin del día más destacadas:

GoldMoney abre sus bóvedas a Bitcoin

La conocida firma británica dedicada al almacenamiento de metales preciosos ahora también ofrece un servicio llamado Netagio, gracias al cual sus clientes podrán depositar bitcoins que serán resguardados por un equipo de expertos en seguridad – tanto informática como tradicional. Las claves privadas permanecerán «enterradas» bajo múltiples niveles de cifrado y serán mantenidas offline en dispositivos de almacenamiento ubicados en bóvedas ultraseguras. GoldMoney utilizará para este fin las mismas bóvedas en las cuales guarda metales preciosos por el valor de más de mil quinientos millones de dólares.

Fuente: coindesk.com

CEO de PayPal: «Nosotros creemos en Bitcoin»

David Marcus, director ejecutivo de la famosa firma procesadora de pagos, aseguró en  un mensaje enviado desde su cuenta de Twitter que PayPal «no tiene ninguna política en contra de la venta de equipos de minería», y agregó: «Nosotros tratamos de la misma manera a las distintas monedas, sean fiat o Bitcoin. Pero creemos en Bitcoin».

Fuente: reddit.com/r/Bitcoin/

eToro lanza plataforma de trading Bitcoin para 3 millones de usuarios

eToro, la conocida plataforma para el intercambio de activos financieros, ha lanzado un nuevo servicio de trading Bitcoin para sus 3 millones de clientes registrados. Así, la empresa espera atraer inversores que sean nuevos en el mundo de la criptomoneda. El Gerente de Comunicaciones de eToro, Nadav Avidan, dijo: «Si usted quiere invertir en Bitcoin, pero no es un geek especialista en informática, no sabrá cómo empezar. Nosotros proporcionamos a la gente una forma sencilla para involucrarse en este ámbito».

Fuente: coindesk.com

Casa de un millón de dólares en venta por bitcoins

Los canadienses Penny y Bryce Kander, madre e hijo respectivamente, han puesto en venta su antigua casa de familia de 1.3 hectáreas ubicada en Red Deer, en el Estado de Alberta, Canadá, por el valor de un millón de dólares, y aseguran estar dispuestos a aceptar el equivalente a esa cantidad en bitcoins. De esta manera, la propiedad de los Kander se ha convertido en la más valiosa entre las propiedades cuyos dueños aceptan Bitcoin como medio de pago. En caso de llevarse a cabo la transacción, Penny, una agente inmobiliaria con 34 años en el rubro, planea convertir la mayor parte del monto a dinero fiat, aunque guardaría el equivalente a 50 mil dólares en bitcoins, a modo de inversión.

Fuente: RedDeerAdvocate.com