Pages

Noticias Bitcoin del día: 1 Ene 2014

Estas son algunas de las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Bitcoin, lo más pedido por los lectores de Freakonomics 

En una publicación en el blog del famoso sitio especializado en economía, el escritor y periodista estadounidense Stephen Dubner reconoció que en los últimos días Bitcoin es, por lejos, el tópico más pedido por la gente. El autor hizo un llamado a los lectores para que especifiquen qué quieren saber acerca de la criptomoneda, y afirmó: “No sé si escribiré sobre el tema, pero es algo en lo que estoy pensando”.

Fuente: freakonomics.com

Kitco incluye a Bitcoin

El conocido sitio especializado en metales preciosos añadió recientemente una sección dedicada especialmente a informar sobre el estado del mercado de la criptomoneda.

Fuente: kitco.com

Clipperz sólo acepta donaciones en bitcoins

Clipperz es un administrador de contraseñas open source cuyo objetivo principal es brindar seguridad a sus usuarios. Para ello, no solo evita guardar datos personales sino que además se financia exclusivamente por medio de donaciones en bitcoins. Según Marco Barulli, uno de los cofundadores de la empresa, “el pseudoanonimato no es una posición ideológica, sino que es de extrema importancia desde el punto de vista de la seguridad”.

Fuente: coindesk.com

BitQuick.in sigue operando desde la India

El sitio, uno de los primeros exchanges de Bitcoin en la India, desafía a las autoridades y se mantiene activo a pesar de las advertencias del vicegobernador del banco central de ese país. “Intentan controlarnos porque nos tienen miedo”, reza el título de una entrada publicada por un representante de BitQuick.in en Reddit, en la cual se afirma que, “al ser un exchange peer to peer, con vendedores distribuidos, el sitio puede continuar operando sin problemas”.

Fuente: Reddit/Bitcoin

, ,