Pages

BitInstant tiende un puente entre Bitcoin y MasterCard

BitInstant tiende un puente entre Bitcoin y MasterCardBitInstant es un servicio que ofrece la posibilidad de transferir fondos entre Bitcoin y las divisas nacionales de manera simple y eficiente. Ahora, la gente de BitInstant está a punto de lanzar una herramienta que no es exagerado calificar como uno de los mayores avances en la historia reciente de nuestra querida criptomoneda: la tarjeta internacional de Bitcoin.

BitInstant está planeando cerrar la brecha entre el mundo de Bitcoin y el mundo de los pagos con tarjeta de débito/crédito. Charlie Shrem, CEO y co-fundador de la compañía, ha revelado que se encuentra en sus etapas finales la creación de una tarjeta de Bitcoin internacional que también funcionará como una tarjeta MasterCard estándar.

Según Shrem, la tarjeta llegará al mercado en unas 6 a 8 semanas. Los usuarios podrán cargar los fondos por medio de un código QR (impreso en la misma tarjeta) correspondiente a una dirección Bitcoin, y luego proceder a utilizarla como una tarjeta MasterCard común y corriente.

BitInstant ofrecerá las primeras 1.000 tarjetas en forma gratuita y venderá las demás a un costo bajo, alrededor de USD 10.

Bitinstant+Bitcoin+paycard+MasterCard

BitInstant paycard

Esto significa que muy pronto será posible – en todo el mundo – convertir instantáneamente algunos bitcoins a moneda local justo antes de pagar.

Ver anuncio en TheNextWeb

, , , , , , , , , ,