Pages

Al borde de la adopción masiva de Bitcoin

Via Seeking Alpha

¿Recuerdan la vieja máxima del mercado de valores, “no luchen contra la cinta“? Bueno, no luchen contra la cinta de Bitcoin. Bitcoin comenzó cerca de los u$s 0 y ahora se valora alrededor de los u$s 400+ (para ver la Capitalización del Mercado ir a CoinMarketCap).

El dinero ha volado hacia Bitcoin y comenzará a fluir hacia las empresas que se acojan al protocolo Bitcoin como opción de transacciones para sus clientes. Piensen en Overstock. Podemos estar ante una de las mayores oportunidades de arbitraje en la historia de los mercados de valores. Y esto se debe en gran parte a la falta de comprensión que rodea a la oportunidad que representa Bitcoin.

adopcion de bitcoin

Imagen vía Seeking Alpha

Si uno presta atención a las últimas mediciones de adopción relacionadas con dicha moneda, comenzará a ver algo muy revelador: la base de la oportunidad que se le presenta a los inversores de fuste y con visión a futuro. Consideremos la tendencia subyacente que se está manifestando en todo el mundo relacionado con Bitcoin:

overstock bitcoinLas empresas públicas que están preparando el terreno para que los inversores comiencen a tomar posiciones antes de que esta tendencia realmente despegue incluyen a: Overstock (OSTK), WPCS Internacional (WPCS), Canciller Group (OTCQB : JAG) , Zynga (ZNGA) , Elephant Talk Communications (ETAK) y muchas más por venir.

Bitcoin y otras monedas alternativas van a cambiar el mundo de la banca, las finanzas personales y las inversiones. Tal como el ordenador personal (IBM), Internet (AOL) , la web (elegir cualquier empresa), los motores de búsqueda (GOOG), (YHOO), las Redes Sociales (FB) y las aplicaciones móviles (AAPL) crearon nuevas oportunidades de inversión – Bitcoin, y las empresas públicas que lo utilizan, representan una oportunidad y una tendencia que no pueden ser ignoradas, dada su formidable aprobación y validación como nuevo instrumento financiero.

¿Recuerdan lo que les pasó a quienes “lucharon contra la cinta” y se mantuvieron escépticos con respecto a Internet, Google o Facebook? Ahora es el momento de aprender del pasado y de la forma en la que la tecnología y las empresas han cambiado al mundo, como siempre ha sido el caso.

Leer artículo completo en su idioma original

, , ,