Pages

Acuerdo entre conBitcoin y aqoin

Mucho se hablará en el futuro de estos dos pioneros en el mundo Bitcoin. El acuerdo que anunciaron esta semana conBitcoin y aqoin representa un paso hacia la madurez de un mercado todavía embrionario pero potencialmente gigantesco (el español es el tercer idioma más utilizado en Internet, después del inglés y el chino mandarín, y muy lejos del cuarto).

Con emprendimientos como éste, la moneda del futuro será cada vez más accesible para la comunidad hispanohablante:

AQOIN – Acuerdo entre la plataforma de intercambio conBitcoin y aqoin

AQOIN sigue trabajando duro por ofrecer la mayor cantidad y calidad de servicios alrededor del Bitcoin. Pero AQOIN no está sólo, y prueba de ello es el acuerdo que ha llegado con la plataforma conBitcoin.com

ConBitcoin es el primer sitio hispano en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de comprar y vender todo tipo de productos – e incluso contratar servicios – a cambio de Bitcoins mediante anuncios clasificados. Y ahora, por motivo de nuestro acuerdo, ha implementado la posibilidad de incluir en los anuncios la dirección acortada de AQOIN para facilitar el intercambio de Bitcoins de manera rápida y segura.

En AQOIN esperamos que este sea el primero de muchos acuerdos que permitan a la comunidad del Bitcoin crecer y asentarse como el medio de pago del futuro.

, , , , , , , ,