Presentación de la versión impresa de nuestro libro

presentacion-version-impresa-libro-bitcoin
Feria del Libro de Buenos Aires

Hoy tenemos el agrado de anunciar que el próximo 10 de Mayo se llevará a cabo, en la ciudad de Madrid, la presentación de nuestro libro “BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO” en su versión impresa.

Habrá disertantes de lujo (Juan Ramón Rallo y Félix Moreno), y será una excelente oportunidad para encontrarse con otros bitcoiners. Quienes tengan proyectos relacionados con Bitcoin podrán darlos a conocer y, con un poco de suerte, llamar la atención de algún inversor.

Organiza el evento Unión Editorial (pueden confirmar su presencia vía Facebook).

¡Están todos invitados!

Presentación de la versión impresa de «Bitcoin: La moneda del futuro»

Unión Editorial os invita a la presentación de BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO, primera obra en español sobre la revolucionaria divisa electrónica que está cambiando nuestra forma de entender el dinero.

El evento, que tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 18 h. en el Centro Riojano de Madrid (c/ Serrano, 25, 1º), consistirá en una mesa redonda integrada por Félix Moreno (trader, analista de divisas y prologuista del libro), Juan Ramón Rallo (economista y director del Instituto Juan de Mariana) y un tercer invitado aún a confirmar. Tres expertos con perspectivas sobre la política monetaria distintas y distantes.

Los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo al finalizar el encuentro.

¡Os esperamos!

presentación-libro-bitcoin
Bitcoin. La moneda del futuro – Unión Editorial – Feria del libro Buenos Aires

El libro impreso ya puede ser adquirido en librerías y a través del sitio web de Unión Editorial.