Los «goldbugs» comienzan a abrir los ojos

El sitio DGC Magazine, dedicado al mercado de monedas digitales con respaldo en oro, dedicó un artículo completo a Bitcoin y a las razones por las cuales los «goldbugs» deberían prestar mucha atención a esta moneda.

Algunos extractos:

«Cuando escuché por primera vez acerca de Bitcoin [escribe la autora]… no me impresioné…»

«Setía que el Bitcoin era la mejor moneda… respaldada por nada. Parecía un desperdicio que gente tan inteligente gastara su tiempo y energía en la creación de un dinero que funciona de maravilla, pero que estaba respaldado por nada.»

«Los goldbugs deberían amar a Bitcoin, ya que podría ser lo que cambie el juego. Cuando las alternativas al dinero estatal sean aceptadas, cuando el statu quo sea cuestionado, las puertas estarán abiertas.»

«Internet es un hervidero de Bitcoin. Me encuentro con 20 veces más artículos sobre Bitcoin que sobre cualquier otra moneda digital. Bitcoin es casi, me atrevería a decir… cool

«Aunque no les guste a los goldbugs, lo cierto es que hay muy buenas razones para confiar en Bitcoin, y mucha gente confía en Bitcoin.»

«Lo más importante acerca de Bitcoin es que hace pensar a las personas acerca del dinero de forma diferente. Tiene la capacidad de atraer al individuo común al mundo de las monedas alternativas. Sólo por eso, quien no guste del dinero fiduciario debería amigarse con Bitcoin.»

[hr]