Los ASICs de Butterfly Labs ya están entre nosotros

butterfly+labs+asic+jalapeno
Image by Nemo/Pixabay.com

A partir de ahora, no habrá que dar un salto de fe para aceptar la existencia del Jalapeño. El primer ejemplar de este dispositivo minero – tan esperado por los sufridos clientes de Butterfly Labs – está en buenas manos. David Perry, uno de nuestros bloggers predilectos, fue el elegido por la compañía de la mariposa para testear el producto y mostrarle al mundo que, aunque tanto el tamaño como el consumo energético son mayores a lo prometido inicialmente (por no hablar de la demora), el Jalapeño funciona.

Bueno amigos, ha sido un camino largo y duro, pero finalmente puedo decirles, sin la menor duda, que los ASICs de BFL existen. Lo sé porque tengo uno hasheando felizmente al lado de mi laptop mientras escribo estas líneas.

BFL tuvo la amabilidad de enviarme una muestra pre-lanzamiento para que la pruebe y se la muestre a todos ustedes. Supongo que forma parte de la primera tanda, y que todas las demás serán despachadas muy pronto – pero ustedes no están aquí para que yo les cuente esto, sino para ver el Jalapeño en acción, así que sin más preámbulos…

Ver entrada original en Coding In My Sleep

[hr]

Aclaración: para evitar demoras, hemos decidido incluir el video sin traducirlo al español.

[youtube]http://youtu.be/_6mmTRheUzg[/youtube]