ConBitcoin.com, el primer sitio hispano para comprar y vender a cambio de bitcoins

ConBitcoin es el primer sitio hispano en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de comprar y vender todo tipo de productos – e incluso contratar servicios – a cambio de bitcoins mediante anuncios clasificados.

Según explican los responsables de ConBitcoin, el registro y la publicación de un anuncio se realizan ambos en un sólo paso. El usuario puede especificar la moneda que aceptará en cada transacción: si elige dólares, el sistema se encargará de realizar la conversión automática a bitcoins en tiempo real según la cotización de mtgox; si elige bitcoins, podrá manejar el precio manualmente.

Cuando un visitante ingresa a ConBitcoin.com, el sitio detecta en forma automática el país desde el cual está navegando y le muestra los anuncios correspondientes al mismo, pero también le permite ver avisos de otros países haciendo click en alguno de ellos al pie del sitio.

Le damos la bienvenida y le deseamos éxito a ConBitcoin. Iniciativas como ésta contribuyen a fortalecer la economía y a difundir el uso de Bitcoin entre los hispanohablantes.