Trading| Análisis semanal: la negación de rebotes no cesa

Buenos días Bitcoiners,

El precio aún no está preparado para continuar su rebote y los compradores deben mantener la lucha por su control. Ayer ha negado 4 días de rebotes pero no ha logrado penetrar la zona de soporte menor. Es posible que los rebotes contratendencia en marcos menores de tiempo estén trayendo nuevas oportunidades de generación de utilidades durante las próximas 72 horas.

El marco semanal muestra al precio en zona de soporte lo que indica que es un precio con gran debilidad y con posibilidades de continuar con el retroceso. Si esto sucede, es posible que veamos al precio visitar no solamente la zona del $397,16 sino también la zona de soporte mayor que se encuentra en $339,79.

Para que esta hipótesis se ejecute, debemos esperar que el marco de tiempo de 3 días nos muestre un retroceso que lleve al precio hacia la zona del $420,27. La visita a dicha zona podría generar un incremento del volumen vendedor que aceleraría el retroceso hacia la zona del $397,16. Este es el último obstáculo para continuar el retroceso hacia la zona de soporte mayor que se encuentra en el $339,79.

El marco diario muestra una negación completa del rebote anterior con una sola vela y, a pesar de que no ha penetrado más allá del $420,27 es posible que el precio logre visitar dicha zona nuevamente y generar un triple piso que podría fabricar nuevas oportunidades para ambas partes.

La hipótesis de rebotes se hace presente con rebotes contratendencia que podrían aparecer en los marcos de tiempo intradía como 240 minutos, 60 y 15 minutos durante las próximas 72 horas de mercado.

Si el precio logra rebotar más allá de la zona del $460,00 es posible que veamos nuevos patrones de compra que podrían ayudar a negar los retrocesos anteriores y la lateralidad volvería a aparecer, llevando al precio a visitar por quinta vez la zona de resistencia anterior que se encuentra entre el $460,00 y el $470,96. Esto último beneficiaría a los compradores y operadores intradía que buscan operar en marcos de tiempo pequeños intentando llevar a sus operaciones a 1, 2 o 3 objetivos.

Se pueden generar utilidades con un mercado lateral, teniendo en cuenta el plan de trading y las oportunidades que nos presenta el mercado durante el día, solo si sabemos interpretar las señales del mercado.

Aquí el Análisis semanal:

La negación de rebotes no cesa

[youtube]http://youtu.be/AzKJcAOP0hA[/youtube]

Exitos y buen trading.