Pages

Zynga acepta Bitcoin!

zynga-bitcoin
El 2014 empieza con una excelente noticia: Zynga incluyó la opción de adquirir bienes digitales con bitcoins en sus juegos más populares.

Acaso la empresa más grande y conocida en aceptar Bitcoin hasta la fecha, Zynga  (NASDAQ: ZNGA) provee servicios de juegos en red desde el año 2007. La compañía desarrolla juegos ejecutables en plataformas de teléfonos móviles tales como Apple iOS y Android, en Internet a través de su página web (Zynga.com) y en los sitios de redes sociales como Facebook, Google + y Tencent. En enero de 2013, Zynga tenía más de 265 millones de usuarios activos al mes.

El anuncio fue publicado en Reddit:

Queremos compartir con la comunidad r/bitcoin que Zynga Inc. (NASDAQ: ZNGA) está llevando a cabo una prueba de pagos con Bitcoin mediante BitPay, un proveedor de servicios líder en el mundo Bitcoin.

En respuesta al notable aumento de la popularidad de Bitcoin en todo el mundo, Zynga, con la ayuda de BitPay, está probando esta nueva opción de pago para los jugadores que hagan compras en FarmVille 2, CastleVille, ChefVille, CoasterVille, Hidden Chronicles, Hidden Shadows y CityVille.

Echa un vistazo y dinos qué te parece.

¡Gracias!

Zynga

La autenticidad del anuncio fue confirmada por usuarios como este que registró su experiencia en video:

[youtube]http://youtu.be/vmN7UtXFRIU[/youtube]

No pasaron más de 5 segundos desde el momento del envío hasta el fin de la transacción. Todo lo que tuvo que hacer el usuario fue introducir la dirección Bitcoin y la cantidad a enviar. Mucho más fácil y seguro que introducir un número de tarjeta de crédito y otros datos personales que suelen requerir los medios de pago tradicionales.

, ,