Pages

Virtual Bitcoin Expo: la primera feria virtual de Bitcoin

Virtual Bitcoin Expo: la primera feria virtual de Bitcoin… ¿Te unes al cambio?

Virtual Bitcoin ExpoLa Virtual Bitcoin Expo es un evento Bitcoin que llega con una innovadora propuesta: será una feria 100% virtual, que permitirá reunir en un solo lugar a la comunidad entera.

Esta expo busca plantear una alternativa frente a las expo físicas, que si bien tienen un impacto interesante en la comunidad local de la ciudad en donde se llevan a cabo, no son accesibles para muchos miembros de la comunidad debido al costo de la entrada, los tickets aéreos, hoteles y demás gastos que implica el desplazamiento para asistir.

La Fundación Bitcoin Colombia y MundoBitcoin decidieron crear un evento coherente con la esencia digital de Bitcoin. La Virtual Bitcoin Expo aspira a contar con más de 5.000 visitantes que sin costo alguno podrán asistir a conferencias de vanguardia, interactuar con otros asistentes y expositores y, si así lo desean, hacer compras en los comercios que allí tienen presencia virtual.

Son bienvenidos, entonces, todos los comerciantes que ya estén aceptando Bitcoin en todas partes del mundo. La idea es que puedan darse a conocer y trabajar en un nivel de integración más profundo tanto con otros comerciantes como con miles de potenciales clientes.

Con una oportunidad única para sponsors, expositores y visitantes, la Virtual Bitcoin Expo se propone poner al servicio de todos información fresca y promover el intercambio comercial a través de una sola plataforma….

[youtube]http://youtu.be/A2Lkf_f4MjQ[/youtube]

Los organizadores del evento nos cuentan que la propuesta ha tenido muy buena acogida en Estados Unidos, y que la cobertura se extenderá a ciudades en todo el mundo, entre las que ya se cuentan Amsterdam, Barcelona, Berlín, Bombay, Las Vegas, Londres, Madrid, New York, San Francisco, Sidney, Tokio, Toronto, Vancouver y Washington.

La apuesta es alta: crear una especie de Second Life bitcoiner donde cualquier persona que cuente con una conexión a internet pueda acceder para aprender, socializar y generar vínculos comerciales y laborales en el mundo Bitcoin. Al menos eso es lo que nosotros entendimos, y nos gusta la idea.

Le deseamos la mejor de las suertes a este grupo de audaces emprendedores.