Pages

Trading|Se retrasa la intención de los compradores

Buenos días Bitcoiners,

La corrección del día de ayer simplemente ha retrasado las intenciones de los compradores de lograr llevar el precio hacia las zonas de resistencia menor y continuar confirmando el posible patrón bullish del marco de 3 días. $973.20 continúa siendo el precio que podría activar el movimiento y llevar el precio hacia mayores niveles.

El marco de 60 minutos se fue convirtiendo en el marco de tiempo más importante durante el día de ayer. Se hace evidente su significado gracias al retroceso con vela de rango amplio que se ha generado, el cual ha logrado detener momentáneamente el inicio de un nuevo movimiento alcista.

El marco diario ha construído un nuevo soporte y mantiene activo el patrón de mínimo mayor activo. Los promedios de 10/20 períodos se encuentran paralelos y parecieran estar formando pendientes positivas nuevamente.

240 minutos, por su parte, nos muestra un retroceso en el día de ayer que ha llevado al precio a buscar el soporte anterior, y la consolidación anterior se ha convertido en una nueva resistencia que en estos momentos los compradores intentan penetrar para llevar el precio nuevamente a la zona de $950.00. También podria suceder que los vendedores contengan el rebote y el movimiento pueda formar un máximo menor que llevaría el movimiento hacia la zona de soporte y posiblemente hacia el promedio móvil de 200 períodos.

60 minutos muestra un precio por debajo del promedio móvil de 200 períodos pero, a diferencia de las gráficas del marco de tiempo de 4 horas, 60 minutos muestra un rebote que ha negado más de un 50% del retroceso anterior. Este movimiento podría ser aprovechado por los compradores para llevar el precio por encima del promedio móvil de 200 períodos, regresar a la antigua zona de consolidación y mantener el precio por encima de $930.00.

Continúa la construcción de memoria de mercado y, hasta el momento, las intenciones de los compradores y los patrones bullish se mantienen intactas. Las hipótesis se sostienen y el precio continúa respetando ciertos parámetros que indican que, a pesar de la corrección del día anterior, se mantiene la probabilidad de un nuevo rebote por parte del marco de tiempo de 3 días.

Aquí el análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/Yh7MnU49S4I[/youtube]

, , ,