Trading|Mínimos mayores en formación – oportunidades

Buenos días bitcoiners,

Nuevos mínimos en el marco de 3 días apuntan a un posible fallo en el patrón que se construye en estos momentos o se podrían mantener las posibilidades de rebote y construcción de mínimo mayor en dicho marco de tiempo para llevar al precio hacia la zona del $653,00 y activar mínimos mayores en el marco diario y de 12 horas.

El marco diario muestra colas de piso que han construido soportes que podrían facilitar el rebote del precio y la fabricación de nuevos máximos diarios sería una muy buen señal para que la hipótesis inicial de rebotes se mantenga y el movimiento tenga una oportunidad de visitar el $653,00 y buscar la zona de colas de techo de la resistencia menor que se encuentran en el $710,00.

Las gráficas en el marco de 12 horas muestran un máximo menor que está fallando en su desarrollo y podría convertirse en un patrón fallido que estaría impulsando al precio y activaría entradas si lograra superar el $635,00. La zona del $670,00/$680,00 sería la zona a visitar y comenzar una nueva absorción de la resistencia que se encuentra a la izquierda para lograr penetrar como mayor fortaleza hacia la zona del $710,00.

En el marco de 240 minutos estamos presenciando un rebote que ha negado con una sola vela verde mas de un 60% del retroceso anterior y se encuentra construyendo un posible máximo menor fallido que podría estar penetrando el $635,00 y es allí en donde las oportunidades podrían aparecer.

60 minutos por su parte se mantiene en una consolidación. Deberá romper el $635,00 para buscar un siguiente mínimo mayor o patron de compra para continuar con el rebote y buscar el $648,00 y mantenerse por encima del promedio móvil de 200 periodos.

Aquí el análisis pre mercado.

[youtube]http://youtu.be/w2J4_ySzHTg[/youtube]

Exitos y buen trading.