Trading|El marco de 60 minutos, ¿instigador de un nuevo rally?

Buenos días bitcoiners,

La activación del mínimo mayor diario en la jornada de ayer ha mantenido el precio por encima de la zona de soporte anterior y permite que una nueva consolidación se construya por encima del $930.00 y mantenga intactas las posibilidades de continuar la penetración de la resistencia menor.

El marco de 3 días junto al marco diario mantienen la alineación precisa para continuar con las intenciones de un nuevo rebote que podría convertirse en un nuevo rally, que a su vez podría contagiar al resto de los operadores y llevar el precio a zonas de mayor valor y eventualmente a la zona de máximos históricos.

El marco de 240 minutos muestra la negación del máximo menor anterior con mayor claridad. El cambio en el comportamiento de los promedios de 10/20 pronostican un potencial nuevo mínimo mayor en construcción o, en su defecto, una consolidación y posterior rompimiento alcista. Estas situaciones podrían continuar abonando el terreno para que los marcos mayores consoliden los patrones de compra mencionados en sesiones anteriores y lleven al precio a zonas de resistencia menor y una definitiva visita a los máximos históricos.

El marco de 60 minutos podría ser el instigador de un nuevo rally dentro de las señales que estamos esperando ver en próximas horas o sesiones. Este marco de tiempo se encuentra con un precio en consolidación por encima del promedio móvil de 200 períodos, y utilizando dicho promedio como soporte para un eventual rebote.

La razón por la cual analizo este marco de tiempo como un posible instigador se basa en una hipótesis muy simple. Si el precio logra romper la consolidación con un rebote que lleve dicho movimiento hasta el $973.20, podría activar en dicha zona el mínimo mayor de 3 días, llamar la atención de los hacedores de mercado y hacer que el volumen nuevamente aparezca para llevar al precio hacia zonas de mayor nivel. Esto podría desencadenar un rebote profundo y extendido que posiblemente nos brinde nuevas oportunidades de entrada en marcos pequeños de tiempo.

La hipótesis de corrección se podría presentar si el precio en el marco de 60 minutos alcanza a romper soportes tan importantes como $930.00 y la zona del $915.00. Se mezclan estas dos zonas por la sencilla razón de que el precio en dicho marco de tiempo debería construir un nuevo máximo menor durante ese rebote para construir dicho pivot. Muchas cosas podrían suceder y los compradores podrían devolver el precio a la zona del $938.00, que es donde se encuentra el promedio móvil de 200 períodos para que el precio vuelva a utilizar dicho promedio como soporte para comenzar de nuevo la lucha de los compradores por la toma del control.

Aquí el análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/xmBydfxb0HM[/youtube]

Exitos y buen trading.