Pages

Trading| Balance entre bandos: la ventaja de los compradores

Buenos días Bitcoiners,

Equilibrio entre compras y ventas. La ventaja es de los compradores.

La posibilidad de un nuevo rebote o la continuación de los retrocesos se mantiene equilibrada para ambos bandos. Los vendedores desean llevar al precio más allá de la zona del $428,01 para encontrar la fluidez que podría llevar al precio hacia el £397,16.

Por su parte, los compradores intentan crear un nuevo mínimo mayor en el marco diario que lleve al precio hacia la zona del $458,20. Llegan las oportunidades para los compradores en estos momentos, y es posible que el precio continúe su rebote hacia el $458,20.

El marco de 12 horas muestra un máximo menor fallido que ha creado nuevos máximos con el movimiento que se está ejecutando en estos momentos. El precio tiene fluidez a la izquierda para llegar hasta el $458,20 y negar lo que los vendedores lograron en la sesiones anteriores. Si el precio logra penetrar más allá del $448,00 el movimiento tendría fluidez para buscar la zona del $458,20.

240 minutos, por su parte, muestra un máximo menor fallido, la formación de un triple piso y un rebote que ha negado el retroceso anterior llevando al precio hacia la zona de fluidez. Estaría buscando visitar la zona de colas de la nueva resistencia $449.80 para empezar la absorción e intentar penetrar el promedio móvil de 200, el cual en estos momentos empieza a tener una pendiente positiva que beneficia a los rebotes que estamos viendo en estos momentos.

En el marco de 60 minutos hemos visto cómo el precio ha utilizado – y sigue utlizando – al promedio móvil de 200 períodos como soporte y resistencia. El nuevo mínimo mayor que se ha formado posiblemente lleve al precio hacia la zona del $448,00 lo cual mostraría un aumento en el volumen comprador y la posibildad de un segundo mínimo mayor se haría presente. Todo esto tendría un solo objetivo para los compradores: llevar al precio hacia la zona del $459,24 para crear un nuevo patrón en los marcos mayores que ayude a cambiar el comportamiento del precio, llevar el rebote en un mediano plazo hacia la zona del $470,96 y sentar las bases de un nuevo patrón fallido, que se estaría preparando en el marco diario.

Aquí el Análisis Pre Mercado.

Balance entre bandos: la ventaja de los compradores

[youtube]http://youtu.be/im5_3-MUy0k[/youtube]

Exitos y buen trading.