Trading | Análisis semanal: mínimo mayor con potencial

Buenos días Bitcoiners,

La semana anterior terminó con una vela de rango amplio que mantiene el mensaje alcista y a los compradores en control total del precio. El mínimo mayor del marco semanal ha terminado de ejecutarse y podría visitar los máximos históricos que se encuentran en $1242.00 en cualquier momento.

El volumen comprador podría continuar su incremento en la medida que el movimiento que estamos viendo se mantenga, y éste, a su vez, podría hacer que el precio intente ir mucho más allá de la zona de máximos históricos $1242.00.

La gráfica de 3 días muestra un patrón extendido, el cual ya ha penetrado la zona de colas de la izquierda y cuenta con fluidez para continuar su rebote hacia la zona de resistencia mayor. Es importante recalcar que, en este marco de tiempo, la gráfica del volumen se muestra con una mayor consistencia y dicho volumen pareciera incrementarse a cada momento.

El marco diario muestra un movimiento extendido que no parece encontrar reacción por parte de los vendedores, y es posible que su objetivo de reacción se encuentre entre el $1,068.00 y el $1,131.73. Sin embargo, el objetivo macro del movimiento sigue siendo el $1242.00.

Es así como, en estos momentos, el precio podría continuar su rebote hasta lograr el objetivo de alcanzar la zona de máximos históricos, para luego corregir y crear mayor memoria de mercado. En este caso, esa memoria de mercado podría empezar a construirse en niveles y zonas de precio mayores a $900.00.

Aquí el Análisis semanal

Mínimo mayor con potencial

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VA-OHyfcGxQ&feature=share&list=UU984H0DP00LvDOvzSs2LbSw&index=1[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://mundobitcoin.org/envivo.php