Pages

Trading | Vendedores en control del precio

Buenos días Bitcoiners,

Muchos dirán que el debate ha influenciado al precio en el decenso pero, técnicamente, era necesaria la corrección. Se ha penetrado el $468.00 y, de continuar el retroceso, el precio podría buscar el $396.00. Las contratendencias serán protagonistas en este día de mercado.

El marco diario dejó el día de ayer una vela de rango amplio con colas de techo y de piso que demostraron la incertidumbre sobre si el precio continuaría su rally hacia los $1,000, y el día de hoy el precio continúa mostrando fuerte debilidad. Ahora es el turno de los vendedores y pareciera que el precio desea alcanzar la zona de soporte que se encuentra en el $395.00.

240 minutos nos muestra un retroceso profundo que hasta el momento se extiende por velas y sin ningún obstáculo para visitar el $395.00. Incluso el promedio móvil de 200 podría ser su más claro referente, pues los soportes que tiene a su izquierda son menores y puede simplemente penetrarlos sin ningún contratiempo para así buscar soportes mayores en su retroceso.

En el marco de 60 minutos, con tres máximos menores ya formados y con el precio por debajo del promedio móvil de 200 periodos, estamos viendo cómo los vendedores han tomado el control y se ha creado la situación perfecta para presionar al precio a buscar soportes mayores y mantener la debilidad de la moneda.

Por último, y para resaltar la estrategia del día de hoy, podríamos optar por situaciones contratendencia en marcos de tiempo menores, como el marco de 15 minutos. Este marco podría darnos oportunidades de rebotes a dos o tres objetivos con uno o dos mínimos mayores; o, en su defecto, un potente rebote que lleve el precio a zonas de resistencia menor.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Vendedores en control del precio

[youtube]http://youtu.be/qKSsCohUrvQ[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php