Trading | Velas de Rango Amplio: nuevas señales

Buenos días Bitcoiners,

Amanece el precio generando nuevos máximos: $242.00.

Una posible finalización de movimiento estaría presentándose dadas las señales que nos muestran los marcos de tiempo mayores.

El marco de tres días termina con una vela de rango amplio que permite llevar el precio más allá del $239.00 y mantiene fluidez a la izquierda, para continuar su rebote junto al marco diario que muestra un segundo mínimo mayor desarrollado y dejando en el día de ayer una vela de rango amplio por encima de lo que anteriormente fue la resistencia mayor.

El marco de 12 horas muestra la misma vela de rango amplio. Pero, a diferencia de sus marcos mayores, dicho marco muestra un movimiento extendido.

Estas señales podrían estar avisando una posible finalización de movimiento que podría empezar a generar fallos en los siguientes mínimos mayores de los marcos menores 240/60 minutos.

Estos posibles fallos en los patrones podrían generar consolidación que eventualmente ayudaría al precio a continuar su tendencia y buscar el $266.00, que es el único objetivo técnico a superar.

Si el precio continúa su rebote sin pausa alguna, estaríamos viendo nuevamente movimientos extendidos causados posiblemente por nuevos operadores que creen encontrar oportunidad de generar utilidades. A su vez, esto podría provocar un aumento del riesgo.

Quienes se encuentran gestionando posiciones desde la última recomendación de entrada en $207/08 deberán juzgar sus opciones de liquidación de utilidades si los fallos en el movimiento se prolongan.

Aquí el análisis pre mercado.

[youtube]http://youtu.be/E12-DQkh0lM[/youtube]

Exitos y buen trading.