Trading| Pausa del rebote y formación de patrones

Buenos días Bitcoiners,

El día de ayer el precio fue llevado hasta el $548,00 y un movimiento ya extendido ha empezado a retroceder para crear nuevos patrones de compra. Un mínimo mayor en el marco diario sería la señal deseada para confirmar el cambio de tendencia que estaría buscando continuar con el rebote y atraer el volumen comprador.

El marco de 12 horas muestra un movimiento extendido junto a un precio que se mantiene por encima de las zonas penetradas y, luego de la visita a la zona de resistencia, empezaremos a ver una posible absorción que llevaría al movimiento del día de hoy y de las siguientes jornadas a convertirse en una posible lateralidad. Ciertos soportes deberán construirse y hasta el momento el precio no ha activado niveles de reacción en los cuales los compradores podrían hacerlo rebotar y comenzar nuevamente la puja por el control del mismo junto a la construcción de soportes y resistencias.

En 240 minutos vemos cómo el último mínimo mayor ha sido negado por los vendedores con un retroceso profundo que busca penetrar el siguiente pivot de la izquierda ($489,22) para continuar su retroceso. Puede ser que dicho movimiento vendedor continúe y encuentre reacción por parte de los compradores en la zona del $475,00 con posibles rebotes que logren dejar la actual vela en ejecución con una cola de piso importante, y se creen las condiciones para la formación de una nueva zona de soporte y consolidación.

60 minutos se ha mantenido mucho más dinámico que de costumbre y muestra una elevada activación en la formación de patrones. El actual retroceso se ha extendido y ha logrado visitar un pivot anterior que podría hacer reaccionar al precio. En ese momento podrían aparecer potenciales rebotes, descartando la hipótesis de una eventual visita a la zona del $475,00 en un segundo plano. Para que esto ocurra deberíamos esperar la culminación de la vela que se encuentra en formación para tener una nueva lectura y confirmar o descartar la situación mencionada.

Aquí el análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/IuHdpYLOho4[/youtube]

Exitos y buen trading.