Pages

Trading: nuevo rebote podría superar máximos semanales $101.94

Esta entrada ha sido actualizada con el análisis Post Mercado.

Buenos días Bitcoiners,

Luego de penetrar las colas de la resistencia, la moneda empieza a penetrar la zona de cuerpos y su siguiente objetivo estaría en buscar los máximos semanales que se encuentran en el $101.94.
El marco de 240 minutos continúa penetrando las zonas en cuestión, y en estos momentos se encuentra formando un mínimo mayor (HL) que, de lograr activarse, podría llevar el movimiento a zonas que son claves para conseguir el objetivo macro y superar los máximos de la semana anterior.

El $99.37 sería un primer objetivo en su camino hacia el objetivo del movimiento en el marco semanal. Luego, una posible consolidación o un rebote profundo estarían intentando llevar el movimiento a los máximos del marco semanal $101.94.

Para reevaluar la hipótesis de un nuevo rebote, y reemplazarla por una hipótesis de retroceso, el precio debería mostrarnos una primera señal de fallo desde la consolidación en la que se encuentra, y un retroceso a la zona de soporte anterior que se encuentra en el $94.00.

Seguimos inclinándonos por la hipótesis de un nuevo rebote y visita a la zona de máximos semanal.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Nuevo rebote podría superar máximos semanales

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uasb5j2wHCs&feature=share&list=UU984H0DP00LvDOvzSs2LbSw[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en el webinar.

Buenas Tardes Bitcoiners,

Un nuevo minimo mayor en 240 minutos.

Continua la penetracion de los cuerpos en la resistencia meniconada en el analisis premercado.

La moneda ha hecho nuevos maximos en la consolidacion de 60 minutos y el soporte en dicho marco de tiempo se ha hecho mas fuerte.

Es muy posible que toda esta gran consolidacion que se ha vivido en estas ultimas jornadas pueda llevar el movimiento a nuevos maximos en el marco semanal.

Aqui el analisis post mercado.

[youtube]http://youtu.be/QQSXnYrmZho[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos el Lunes.