Pages

Trading| Sin rebotes importantes. Extrema cautela

Buenos días Bitcoiners,

El precio mantiene la debilidad y hay posibilidades de que visite la zona del $530,00 en Bistamp. De no encontrar reacción por parte de los compradores en dicha zona, podríamos estar viendo una continuación del retroceso hacia las zonas del $382.21.

El marco diario muestra la pentración de los soportes menores y al precio buscando zona de fluidez que podría permitir que la vela del día de se convierta en una vela de rango amplio intentando finalizar la tendencia, y llevando al precio a nivel de reacción.

En el marco de 12 horas vemos el movimiento extendido y en zona de soporte menor. El volumen es bajo y cualquier cantidad considerable de ordenes podría ayudar a la continuación de la corrección hasta encontrar reacción por parte de los compradores en la zona de fluidez que vemos a la izquierda. Por lo extendido del moviento en dicho marco, es posible que el precio intente reacción con rebotes y patrones de compra contra tendencia en marcos de tiempo menores.

En 240 minutos el precio se encuentra en nivel de reacción que en estos momentos permite pensar que la siguiente vela podría hacer rebotar al precio e intentar negar el retroceso anterior y llevar al precio hasta la zona del $617,50 para intentar contagiar a los operadores y así negar dicho retroceso.

60 Minutos por su parte se encuentra con un movimiento extendido que podría ayudar a la hipótesis contra tendencia y un eventual rebote incrementaría las posibilidades de patrones operables en marcos de tiempo de 15 y 5 minutos.

No hay claridad ni posibles rebotes de los marcos de tiempo mayores y en estos momentos los pequeños marcos de tiempo estan siendo protagonistas; estos marcos de tiempo presentan oportunidades de operaciones a 1 o 2 objetivos.

“Get in, get out, be safe”

Aquí el análisis Pre Mercado.

Sin rebotes importantes. Extrema cautela.

[youtube]http://youtu.be/kbo2i1LOysk[/youtube]

Exitos y buen trading.

, , ,