Trading | Semana de consolidaciones: nuevos mínimos mayores alineados

Buenos días Bitcoiners,

Termina la semana con movimientos y patrones que podrían permitir un rompimiento de la zona del $217.00 y llevar el precio a buscar nuevamente zonas de fluidez.

El mínimo mayor en marco diario y la formación de mínimo mayor en marco de 240 minutos, podrían ayudar al precio a mantener su presión y penetrar más allá del $217.00 en las próximas horas.

De lograrse dicha penetración, el precio tendría total fluidez para buscar la resistencia mayor que se encuentra en el $233.00.

Estamos hablando de $16.00 de movimiento y, a pesar de ser un alto margen, Bitcoin nos tiene acostumbrados a dar grandes saltos en sus movimientos y la acumulación de órdenes en las zonas de consolidación podría generar un volumen lo suficientemente fuerte como para permitir un movimiento de estas proporciones.

Con el movimiento presentado ayer en el marco de 240 minutos, pudimos presenciar una negación o fallido en dicho marco de tiempo y, lo que parecía un inevitable retroceso, se convirtió en un rebote importante y una posterior consolidacion que se ha alineado con el marco diario. Ambos marcos están mostrando un potencial rebote que llevaría al precio a superar el $217.90.

La posibilidad de retrocesos debemos tenerla siempre abierta y un posible movimiento negativo podría suceder. Si el precio retrocede hasta la zona del $203.00 deberemos nuevamente replantear las estrategias y esperar a que un nuevo máximo menor entre dentro de la posibles nuevas velas que se formen durante la sesión.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Semana de consolidaciones: nuevos mínimos mayores alineados

[youtube]http://youtu.be/TdtLrxHhKc0[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php