Pages

Trading: Se siguen construyendo soportes

Esta seccion sera actualizada con el análisis post mercado al finalizar la tarde en Europa.

Buenos Dias Bitcoiners,

Los marcos de tiempo de 240 y 60 minutos siguen contruyendo soportes o pisos importantes para una sigueinte visita a la zona del $100.00

Quienes siguen el videoblog y quienes nos acompañan en el webinar recuerdan la gran consolidación vivida la semana anterior en donde durante toda la semana la moneda fluctuó entre maximos y mínimos relativamente iguales y al final de la semana vimos como un fuerte retroceso nos alejó del la zona de consolidación y creó una nueva zona de resistencia, la cual estamos todos observando en estos momentos.

Si decidimos ser extremadamente técnicos y contamos los dias de consolidación por velas ejecutados la semana anterior y las comparamos con las velas de consolidación diarias hasta el dia de hoy, tendriamos 5 dias de consolidacion anteriores contra 2 dias de consolidacion en esta semana; aunque podriamos agregar la vela de rango amplio como un tercer día dentro de la consolidación que estamos experimentando hoy dia y nos seguirían faltando días de consolidación para lograr llegar al objetivo.

La absorción podría terminar en cualquier momento con un fuerte rebote o un profundo retroceso.

Aun así seguimos inclinándonos hacia una posible visita al $100.00

Aquí el analisis pre mercado.

[youtube]http://youtu.be/tBSVU66_Fjo[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en el webinar.

Buenas Tardes Bitcoiners,

Termina la tarde en Europa logrando avanzar en su rebote y ha generado nuevos maximos en el marco diario $97.48

El marco de 240 minutos ha formado un nuevo minimo mayor que recomendamos en la mañana a los participantes y dicho movimiento ha logrado 3/1 en utilidades.

La moneda sigue intentando penetrar la zona de resisitencia mayor y podria lograrlo con los operadores Norteamericanos tomando control de este rebote.

La nueva zona a penetrar es el $101.94 y de lograrse esa visita estariamos haciendo nuevos maximos en el marco semanal

De alli en adelante las posiblidades de consolidacion en dicha zona podrian mantenerse y estariamos entrando en una nueva consolidacion para buscar a mediano plazo una posible visita a la zona del $107.47.

Estos objetivos son posibles y para nada se alejan de la realidad que nos muestran las velas.

Las señales son claras y las posibilades se mantienen activas.

Aqui el analisis post mercado.

[youtube]http://youtu.be/53_7cogDhIU[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.