Pages

Trading: se mantiene la corrección

Esta entrada ha sido actualizada con el análisis Post Mercado.

Buenos días Bitcoiners,

Se mantiene la corrección.

Es normal. Luego de un fuerte rebote, podemos ver estos retrocesos que permiten a los hacedores de mercado hacerse con más poder de acción y luego consolidar, para dar paso al rompimiento. Si este es el caso, un rebote profundo inicia y contagia a los demás participantes.

La moneda se sostiene entre el $109.00 y el $112.00. Se están creando soportes en marcos menores de tiempo y esto simplemente ayuda un poco más a consolidar lo que, eventualmente, podría ser el rebote hacia la zona que va más allá del $115.00.

El marco de tres días muesta una vela finalizada con cuerpo y colas de techo muy importantes. Dicha vela ha cerrado por encima de las colas de techo anteriores y ha penetrado toda la resistencia de la izquierda. Esto genera mayor posibilidad de que el movimiento continúe.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Se mantiene la corrección

[youtube]http://youtu.be/KIjcGYZkC1Y[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo en MundoBitcoin.

Buenas tardes Bitcoiners,

Día sin mucho movimiento.

Continúa la corrección hasta un 50% del rebote anterior y se mantiene la construcción de soporte en todos los marcos de tiempo.
Recuerden que las colas que ha visitado el rebote anterior son cola de un pivot diario y una cola de vela semanal. El muy comentado $115.00.
La penetración se tomará su tiempo y es posible que el fin de semana se mantenga en la misma dirección.
A menos que los soportes muestren el suficiente poder para permitir que los operadores el fin de semana, tomen ventaja y decidan impulsar la moneda nuevamente al $115.00, intentar penetrar más allá de dicho precio y crear nuevos rebotes profundos y extendidos.
Es la costumbre que tiene la moneda.
En mi opinión personal, me inclino por un mínimo mayor en el marco diario para luego romper la zona del $115.00 con mayor fortaleza, continuar el rebote y confirmar la tendencia. Pero quien decide es el mercado.
Amanecerá y veremos.

Aquí el análisis Post Mercado.

[youtube]http://youtu.be/uyarssJ1ngs[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos el Lunes.

,