Trading| Se mantiene la consolidación en terreno positivo

Buenos días Bitcoiners,

El precio se mantiene dentro de una consolidación importante que podría continuar o, en su defecto, ayudar a una eventual corrección más profunda de lo que hasta ahora se ha presentado a nivel de correcciones.

El marco diario mantiene la consolidación en los niveles normales dándole a la zona del $550,22 un importante papel dentro de la formación de soportes que permitan mantener al precio dentro de las zonas necesarias para lograr formar nuevos patrones de compra en marcos mayores de tiempo. De esta manera, los compradores tendrían posibles nuevas oportunidades de mantener la absorción de la resistencia de la izquierda y de toda la congestión para poder crear un nuevo movimiento alcista.

El marco de tiempo de 12 horas muestra un posible mínimo mayor fallido que, si logra desarrollarse, podría llevar al precio hacia la zona del $550,22 e intentar visitar la zona del promedio móvil de 200 períodos, la cual se encuentra en el $523,00. Si el precio logra mantenerse y un nuevo rebote aparece dentro de este marco de tiempo podríamos ver al precio intentar penetrar la zona del $582,10 lo cual podría generar una reacción por parte de los vendedores, los cuales intentarían contener el impulso comprador con patrones fallidos en marcos de tiempo menores.

En 240 minutos vemos un posible máximo menor en formación que al mismo tiempo podría convertirse en un máximo menor fallido, que intentaría llevar al precio hacia la zona del $582,10 para luego intentar visitar y penetrar el $595,00 que es la nueva zona de máximos de la gran consolidación. Esta situación podría hacer reaccionar a los vendedores y podríamos encontrarnos con una nueva corrección si dicha visita a la zona de resistencia ocurre.

60 minutos es un zoom en más detallado de la gran consolidación que estamos observando, con una diferencia que es importante resaltar. La zona de soporte más importante se encuentra en el $550,22 y el promedio móvil de 200 períodos se encuentra muy cercana a dicho soporte formando una pendiente positiva.

Podría ser que el precio visite al promedio móvil de 200 períodos en el marco de 60 minutos y confirme el doble piso que beneficiaría la memoria de mercado y también a los que esperan comprar los retrocesos.

Aquí el análisis Pre Mercado

Se mantiene la consolidación en terreno positivo

[youtube]http://youtu.be/c72K-gXIO8Q[/youtube]

Exitos y buen trading.