Trading | Ruptura fallida y retroceso profundo: alta volatilidad

Buenos días Bitcoiners,

Una ruptura alcista fallida en el marco de 240 minutos inció el sell off del día de ayer.

Debemos destacar que el precio visita el promedio de 240 minutos en el marco de 4 horas y se extiende 9 velas rojas.

La visita al promedio de 200 con dicho movimiento estaría presentando varias hipótesis:

  • Utilizando el promedio móvil de 200 como soporte, el precio intentaría rebotar para construir un nuevo máximo menor. Dicha formación podría fallar y hacer consolidar el precio en zona del $138.00.
  • Utilizando el promedio móvil de 200 como soporte el precio intentaría rebotar para construir un nuevo máximo menor. En vez de fallar en la formación, el movimiento podría continuar y negar el retroceso anterior, lo que significaría un rebote profundo y una visita nuevamente a la zona del $142.00.
  • La última hipótesis sería para la continuación de retrocesos, y esta se podría gestar con la construcción de un nuevo máximo menor de 240 minutos para una posible visita al $124/121.00.

Para que esta última hipótesis suceda, deberíamos esperar que las dos primeras hipótesis expresadas anteriormente no sucedan, y que el rebote o consolidación sea proporcional a los movimientos anteriores. También debemos esperar que se resuelva el marco de 240 minutos durante la jornada de hoy. En caso de que el promedio de 200 deje de funcionar como soporte, esta hipótesis podría ejecutarse.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Ruptura fallida y retroceso profundo: alta volatilidad

[youtube]http://youtu.be/FRIPm124pW4[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php