Trading| Retroceso profundo niega lo conseguido por los compradores

Buenas tardes Bitcoiners,

Nuevamente el precio se ha visto influenciado por factores externos y el resultado ha sido un sell off o retroceso profundo que lo mantiene por debajo de $460,00.

Lo conseguido anteriormente por los compradores se ve amenzado por la presión de los vendedores, los cuales desean ver al precio penetrar más allá de la zona del $454,00 y llevar al precio hacia la zona del $397,16. Contratendencias estarían dando oportunidades durante el día de hoy.

El marco diario muestra un retroceso profundo que ha entrado en zona de fluidez. Es posible que el precio encuentre reacción en la zona del $439,50 pero es posible que, por la fuerza del volumen vendedor que estamos viendo en estos momentos, dicho movimiento continúe intentando visitar el $397,16.

En 12 horas, mientras escribo este artículo, el precio ya ha penetrado el soporte anterior y el cluster de la zona de la izquierda que se encuentra en $448,10 ya ha sido penetrado. Solo queda zona de fluidez hacia las colas de techo del siguiente pivot que se encuentran en el $439,50 y su soporte está en $397,16.

240 minutos muestra el sell off en gran detalle y muestra también la zona en donde se encuentra el precio en estos momentos. Dicha zona podría o no reacccionar ante el alto volumen vendedor. La fluidez a la izquierda evidencia la alta posibilidad que tiene el retroceso de continuar hacia las zonas de soporte ya mencionadas.

60 minutos ya ha desarrollado un primer máximo menor que ha llegado a visitar el pivot de la izquierda que se encuentra en el $437,82 y se empieza a ver una reacción por parte de los compradores. Si el precio no logra rebotar, estaríamos viendo un descenso hacia la zona del cluster de la izquierda que se encuentra entre $433,00 y $421,28.

Los contratendencias podrían ser beneficiosos si se operan marcos menores de tiempo. No obstante, en estos momentos no hay patrones que estén mostrando estos contratendencias que permitan predecir nuevos rebotes. Por ahora debemos esperar a que termine la vela de 240 minutos para presentar nuevas estrategias de entrada.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Retroceso profundo niega lo conseguido por los compradores

[youtube]http://youtu.be/gGUeGtcoV-M[/youtube]

Exitos y buen trading.

[box]Nos vemos en el webinar de Analisis Tenico Cripto en vivo. Participa:  https://global.gotowebinar.com/register/115273043[/box]