Trading| Reacciona el precio en zona de soporte mayor

Buenos días Bitcoiners,

Bitstamp y su marco diario presentan un retroceso anterior que ha permitido la visita el día de hoy a la zona de soporte mayor que se encuentra en el $530,00. La nueva vela del día muestra una reacción por parte de los compradores desde el $538,00 y estamos viendo cómo el precio trata de envolver el cuerpo de la vela anterior e intenta visitar los máximos del día anterior, que se encuentran en $660,00.

El marco de 12 horas muestra una vela verde que, de mantenerse con el mismo patrón hasta su cierre, dicha vela podría estar ayudando a la formación de nuevos mínimos mayores en marcos de tiempo menores que podrían intentar negar los retrocesos anteriores y construir formaciones que permitan negar el retroceso anterior que ha formado el máximo menor anterior. Lo que quiero decir es que cabe la posibilidad de que la siguiente vela de 12 horas intente negar el retroceso anterior y podría llevar al precio hasta el $685,19 o incluso hasta el $720,00.

El marco de 240 minutos muestra una vela verde de rango amplio que ha negado en más de un 90% el retroceso anterior y, si el volumen continúa apareciendo, es posible que la siguiente vela intente llevar el movimiento hacia la zona del $676,00 y podría continuar aportando nuevos mínimos mayores en los marcos de tiempo de 60 y 15 minutos respectivamente.

60 minutos muestra un máximo menor fallido y un rebote profundo que intenta llevar al precio hacia la zona del $676,00 o incluso podría visitar la zona del promedio móvil de 200 períodos que se encuentra en $688,00.

Las ventajas que se empiezan a encontrar en los pequeños marcos de tiempo podrían permitir entrar y salir del mercado con mayor frecuencia y los movimientos erráticos en los marcos de tiempo como 15 y 5 minutos empiezan a ser mínimos. Esta es una situación muy positiva para quienes no han tenido suerte con las operaciones en marcos de tiempo mayores y desean recuperar el capital monetario y emocional de sesiones anteriores.

Un nuevo plan de trading basado en estos marcos de tiempo menores estaría beneficiando a muchos operadores en estos momentos.

Aquí el análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/ktIK17WhNlM[/youtube]

Exitos y buen trading.