Trading | Puja por el control del precio: incertidumbre

Buenos días Bitcoiners,

La consolidación del precio en los marcos de 4 horas y 60 minutos mantiene activas las hipótesis de una posible visita al $145 y posteriormente al $148, y el sentimiento comprador se mantiene intacto.

El fin de semana podría resolver la incertidumbre que reina en estos momentos y, aunque el día de hoy Mt. Gox estará offline y en sesiones de mantemiento de sus servidores, no me extrañaría que retornara la volatilidad en el precio y la especulación en torno a dicho exchange.

La razón por la cual tanto el precio como el movimiento se toman tanto tiempo para penetrar dichas resistencias se relaciona con la cercanía del movimiento a las zonas de resistencia diaria, semanal y mensual.

La penetración no será fácil: hay muchos vendedores que no desean ceder y los compradores se resisten a dejar el control del precio. La puja en la subasta muestra lateralidad en los gráficos y la palabra incertidumbre vuelve a estar en boca de todos.

La puja por el control del precio continuará y si el sentimiento comprador se mantiene y logra absorber toda la congestión que se presenta en estos momentos, podríamos tener nuevos máximos diarios, semanales y mensuales en cualquier momento.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Puja por el control del precio: incertidumbre

[youtube]http://youtu.be/HclqOEJ1YzU[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php