Pages

Trading: primera visita a zona de los $100.00

Esta entrada ha sido actualizada con el análisis Post Mercado.

Buenos días Bitcoiners,

El precio nos ha mostrado su fuerza relativa y ha creado movimientos profundos en su rebote, buscando la primera visita a la zona de los $100.00.

El marco diario ha dejado en el día de ayer una vela de rango amplio la cual estaría avisando el inicio de un movimiento hacia la zona de los $100.00, que se ha convertido en un área a superar por el precio.

Por lo extendido del movimiento en 240 minutos, podríamos esperar una corrección para luego darle paso a una posible consolidación y luego retomar el movimiento en pro de buscar mayores precios.

Al partirse la semana, estas formaciones que nos presenta la moneda siguen siendo positivas y estaremos buscando aprovechar las oportunidades para generar la mayor utilidad posible.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Primera visita a zona de los $100

[youtube]http://youtu.be/IQ9WAqQ1_1w[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en el webinar.

Buenas Tardes Bitcoiners,

Termina la tarde y la moneda nos deja con un minimo mayor formado y en ejecucion  en el marco de 240 minutos.

El marco de 60 minutos muestra un maximo menor fallido y el rebote permite sumar una señal positiva y continua inclinando nuestra hipotesis a una posible segunda visita a la zona de los $100.00

Estos dos patrones en los dos marcos de tiempo mencionados son comportamientos que podrian mantenerse y en una eventual visita a dicha zona podriamos terminar la semana en una consolidacion en en area de los $100.00

Aqui el analisis post mercado.

[youtube]http://youtu.be/rYzPyh_1-Zo[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.

,