Trading| El precio hace una pausa en el rebote

Buenos días Bitcoiners,

En el día de hoy, el precio ha logrado retroceder luego de 4 días de un rebote que no ha logrado penetrar más allá de la zona del $460,97 y el retroceso anterior solo ha sido negado en un 50% o menos. Posiblemente la debilidad se mantenga si los compradores no logran detener los retrocesos.

El marco diario muestra una pausa en el rebote con retrocesos que ha logrado generar nuevos mínimos y dejar al precio con un patrón que podría convertirse en un máximo menor que podría desarrollarse y negar el rebote anterior llevando al precio hasta zonas menores al $433,00 o, en su defecto, al siguiente soporte que se encuentra en el $397,16.

Lo que ocurre en el marco de 12 horas es muy similar a lo que ocurre en el marco diario y lo que podría cambiar el comportamiento del mercado y favorecer a los compradores en la posible consolidación que estaría ayudando al precio a mantenerse entre soportes y resistencias en marcos menores de tiempo. Pero si esto no se logra concretar por parte de los compradores y del mercado en general, es posible que el precio continúe el retroceso y penetre hasta la zona de míminos de la izquierda que se encuentra en el $424,00.

Las situaciones y los mensajes que se encuentran en el marco de 240 minutos son más positivos que en los marcos anteriores y es posible que el precio nuevamente visite el promedio móvil de 200 períodos ya que la congestión de la izquierda ha sido penetrada una vez y el precio, junto a los compradores, intentaría visitar los máximos anteriores que se encuentran en el $465,88 que son los máximos del día anterior y serían el objetivo de los compradores si el precio logra penetrar la zona del promedio móvil de 200 períodos.

60 minutos no es ajeno a los retrocesos en los marcos mayores de tiempo y muestra un retroceso profundo y extendido que podría formar un nuevo máximo menor que, por lo extendido del movimiento anterior, podría fallar y dejar al precio por encima del promedio móvil de 200 períodos, lo cual beneficiaría una eventual consolidación en dicha zona. Esta sería utilizada como soporte para intentar construir nuevos mínimos mayores que logren penetrar más allá de la zona de máximos diarios del día anterior.

La hipótesis bajista también se hace presente y es posible que el precio en el marco de 60 minutos no logre penetrar más allá del promedio móvil de 200 y el máximo menor podría ejecutarse llevando al precio hacia la zona del $437,79 haciéndonos evaluar las opciones de entrada al mercado nuevamente.

Aquí el análisis Pre Mercado.

El precio hace una pausa en el rebote

[youtube]http://youtu.be/Ktxrq8Pelgw[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en el webinar de analisis tecnico en vivo. Participa: https://global.gotowebinar.com/register/122351251