Pages

Trading | Precio en zona de consolidación

Buenos días bitcoiners,

La jornada de ayer ha dejado una vela de indecisión que ha permitido la consolidacion en marcos de tiempo pequeños y los movimientos entre máximos y mínimos serán el comun denominador posiblemente durante la jornada de hoy.

El marco de 12 horas muestra una corrección, la cual ha dejado una cola de piso importante que podría estar ayudando a la formación de nuevos soportes y la posterior activación de un nuevo patrón de compra que podría llevar el precio hacia las zonas de resistencia mayor.

Por su parte, 240 minutos muestra un retroceso que ha sido negado en más de un 70% por el rebote y la consolidación que se están ejecutando en estos momentos.Este movimiento se podría prolongar para construir los soportes necesarios para un eventual nuevo rebote que lleve al precio a la zona de resistencia mayor.

60 minutos mantiene la condición de los marcos de tiempo mayores y el movimiento entre rangos se hace más evidente, lo que podría ayudar a encontrar oportunidades de entrada para aprovechar los soportes y las resistencias con las que algunos operadores estarían trabajando en estos momentos, pues a afinarían entradas en marcos de 15 y 5 minutos con objetivos 1:1 / 2:1.

Un eventual retroceso profundo podría generarse si el soporte en la zona de $995.00 llegara a ser penetrado por el precio, y en ese trayecto la reacción podría estar en la zona del $943.00 con una posible continuación del retroceso hacia la zona del $918.00.

Aquí el analisis pre mercado.

[youtube]http://youtu.be/ItiXyj5ePDw[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.