Pages

Trading| Precio en consolidación

Buenos días Bitcoiners,

Con un precio en consolidación y una lateralidad marcada por varias sesiones, vemos cómo el precio mantiene la hipótesis de rebotes intacta.

Zonas importantes deberán ser penetradas por parte de los compradores para lograr impulsar al precio hacia la zona de máximos mayores $548,00.

Dicha zona podría ser uno de los obstáculos más importantes que deberá ser penetrado por el precio si queremos confirmar el cambio de tendencia.

En el marco diario se han presentado varias sesiones de mercado en las cuales el precio mantiene unas formaciones que podrían ayudar a la construcción de un nuevo mínimo mayor. Este podría estar ayudando a los compradores a mantener las oportunidades de rebote activas. La congestión de la izquierda se deberá absorber para que el precio tenga oportunidad de rebote y se generen nuevas oportunidades para que el volumen comprador aparezca de nuevo.

El marco de 12 horas muestra la consolidación mencionada como un patrón más dentro de la cadena de patrones que se han presentado en sesiones anteriores, y los posibles nuevos patrones que se estarían generando en este marco de tiempo deberán penetrar la zona del $516,53 para que el precio encuentre fluidez y logre visitar el $548,00.

En el marco de 60 minutos se nota la consolidación con mayor claridad, con un precio en constante fluctuación entre máximos y mínimos relativamente iguales. Es aquí donde el precio debería penetrar el $504.90. Si se cumple esta hipótesis, el siguiente mínimo mayor podría dar oportunidad de entrada, pues el precio estaría intentando generar un nuevo rebote que buscaría las áreas mencionadas anteriormente.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Precio en consolidación

[youtube]http://youtu.be/HBAq5msWdl4[/youtube]

Exitos y buen trading.

, , ,