Pages

Trading: posibles patrones de movimiento medido en formación

Buenos días Bitcoiners,

La corrección que está sucediendo en estos momentos es normal y necesaria luego de un prolongado rally que nos llevó a crear nuevos máximos en todos los marcos de tiempo.
La zona de posible consolidación sigue estando por encima del $100.00.
Estábamos analizando en la sesión de ayer un posible patrón que conocemos como “Patrón de movimiento medido”, pero la moneda no lo ha generado por el momento.
Este patrón de movmiento medido en el marco en el cual lo vemos es una situación de mercado que la fuerza compradora nos puede permitir en futuras sesiones y, de ejecutarse, podría beneficiar mucho más el rebote que estamos viviendo en estos momentos.
El marco diario está presentando un mínimo mayor en formación, la divergencia de promedios se mantiene en el marco diario y el promedio de 200 períodos en el marco de 240 minutos y el marco diario nos avisan que a la moneda aún le puede faltar un poco más de corrección y consolidación, para luego arrancar con mayor fuerza y buscar los nuevos objetivos macro.
A nivel intradía, esperamos poder recomendar nuevas entradas en el marco de 60 minutos si las condiciones de mercado se acercan a nuestro plan y metodología de trading.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Posibles patrones de movimiento medido en formación

[youtube]http://youtu.be/Ob3rW6lRJsg[/youtube]

Exitos y buen trading.

,