Trading| Posible mínimo mayor mensual en formación

Buenos días Bitcoiners,

El precio ha logrado despertar el interés comprador y los movimientos que estamos observando están demostrando que hay una seria posibilidad de que comience un nuevo rally en las próximas sesiones.

El marco de 3 días está dejando una vela de rango amplio que ha negado hasta el momento toda la consolidación anterior y sería la señal de un nuevo incio de tendencia dentro de los marcos intradía.

Por su parte, el marco diario muestra al precio negando con una vela verde de rango amplio 2 máximos menores y creando nuevos máximos que podrían mantener el impulso comprador haciendo que el movimiento se extienda hasta zonas de resistencia mayor.

El marco de 12 horas muestra al precio con intenciones de visitar el $768,00 que es donde se encuentra el promedio móvil de 200 períodos y podría lograr dicho objetivo durante las próximas horas.

El marco de 240 minutos es el único marco mayor de tiempo que se encuentra extendido y podría no acompañar las intenciones del marco de 12 horas. La parte positiva del marco de 240 minutos es que el precio ha logrado visitar el promedio móvil de 200 períodos y podría utilizarlo como soporte para una eventual consolidación. A su vez, es posible la formación de pisos que fortalezcan las intenciones del movimiento y los compradores para eventualmente romper al alza y continuar su movimiento hacia zonas de resistencia mayor.

Aquí el análisis Pre Mercado:

Posible mínimo mayor mensual en formación

[youtube]http://youtu.be/Aej-m34zD9w[/youtube]

Exitos y buen trading.