Pages

Trading | Posible mínimo mayor diario en formación

Buenos días Bitcoiners,

La jornada de ayer fue marcada por un retroceso profundo y extendido que ha generado nuevos mensajes. Dichos mensajes podrían estar anunciando la construcción de nuevos patrones de compra que podrían llevar el precio nuevamente a la zona de $1040.00, y continuar la construcción de nuevos mínimos mayores en el marco diario. Las consolidaciones alcistas en el marco de tres días continuarían las intenciones de los compradores de llevar el precio a la zona de resistencia mayor $1242.00.

El marco diario ha dejado una vela roja de rango amplio que ha creado un retroceso profundo y extendido en el marco de 240 minutos. Esto ha puesto a los compradores a esperar la visita del precio a zonas de soporte mayor para generar una reacción fuerte, con rebotes que podrían negar los retrocesos anteriores. La visita a la zona de soporte en marcos menores ha creado las condiciones perfectas para una nueva consolidación y posterior movimiento.

En 240 minutos se evidencia con mayor detenimiento lo extendido del retroceso y la cercanía que tuvo el precio al promedio móvil de 200 períodos junto a su potente reacción por parte de los compradores. Estas señales que presentan las velas podrían estar indicando una negación del retroceso anterior y un eventual rebote hacia la zona del $1040.00, acercando la hipótesis de un posible nuevo mínimo mayor en el marco diario hacia un terreno más sólido.

Para tener una visión mucho más clara de lo que se está planteando en estos momentos basta con mirar el marco de 60 minutos. Este marco de tiempo muestra un rebote profundo y negación del máximo menor anterior. Dicho rebote ha sucedido exactamente sobre el promedio móvil de 200 períodos y ha enviado una señal importante que podría estar fabricando un nuevo mínimo mayor en dicho marco, que confirmaría el rebote que hemos planteado para la jornada de hoy.

La zona del $1040.00 podría ser nuevamente visitada por el precio y es posible que luego de esa visita tenga como misión comenzar una gran consolidación que ayude al marco de 240 minutos y al marco diario a formar patrones que permitan a los compradores continuar con su acercamiento hacia la zona del $1242.00 y penetrarla.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Posible mínimo mayor diario en formación

[youtube]http://youtu.be/8_AgE8hIgPE[/youtube]

Exits y been trading.

 

, , ,