Trading | Nuevos patrones en formación

Buenos días Bitcoiners,

La jornada de ayer mantiene la tendencia del precio de construir un nuevo patrón de compra que llevaría al precio a buscar nuevamente la zona de los $1.000.00 y los máximos históricos $1242.00.

El marco de tres días mantiene la vela en construcción con una cola de piso que anuncia compradores en esa zona y un cuerpo que se mantiene al lado del cuerpo de la vela anterior. Un precio atrapado en esa zona es importante, y de continuar con la cola de piso de dicha vela en igual proporción, dicho movimiento traería nuevas velas a consolidar para luego permitir un potencial rebote con mayor fuerza que el anterior.

En el marco diario estamos viendo una formación de posible mínimo mayor. Luego del rebote profundo y extendido, el retroceso anterior no ha sido mayor al 50% del mismo y mantiene la figura de un potencial mínimo mayor en formación. La zona del $967.00 podría convertirse en estos momentos en zona de compras.

240 minutos muestra un máximo menor fallido y posterior rebote que estaría buscando penetrar el $965.88, para negar el pivot construído allí y confirmar la hipótesis de la zona de compras, que estaría ayudando a los operadores a cargar posición para un eventual rebote. Este podría llevar el movimiento hacia la zona de colas de la resistencia menor como primer objetivo, con un posible mínimo mayor en dicho marco de tiempo.

60 minutos mantiene cabalgando el promedio móvil de 200 períodos y se mantiene la construcción de soportes que siguen ayudando a las intenciones de los compradores en tomar control del precio. Esto sucedería si continúan las condiciones técnicas y los mensajes de las velas continúan confirmando la hipótesis planteada para un posible rebote.

El retroceso y posible momento bajista sigue presente, pero debemos recibir los mensajes que nos permitan cambiar la hipótesis alcista cuando el precio se aproxime a la zona de soporte y la rompa para visitar el $859.00.

Aquí el análisis Pre Mercado

Nuevos patrones en formación

[youtube]http://youtu.be/xL400w75aUQ[/youtube]

Exitos y buen Trading.