Pages

Trading | Nuevos máximos diarios y vela de rango amplio: señales positivas

Buenos días Bitcoiners,

El precio amanece realizando un rompimiento al alza desde la zona de consolidación y el marco de 240 minutos muestra la vela que rompe la consolidación haciendo nuevos máximos diarios y terminando con el precio por encima de la zona de máximos anteriores.

Esta primera señal la podemos tomar como positiva, con un gran potencial para continuar su movimiento hacia el primer objetivo que se encuentra en el $145.81.

Para lograr dicho objetivo, el precio podría construir nuevos mínimos mayores en 240/60 minutos. De lo contrario, nos podríamos encontrar con un fuerte impulso comprador y no hallar mínimos mayores para entrar.

Lo que quiero decir es que hay una posibiliad de que dicho movimiento sea fuerte y extendido. Por lo tanto, debemos estar muy atentos y en modo de vigilancia por las posibles oportunidades de compra que se pueden estar avisando durante las próximas horas de mercado.

La vela de rango amplio en 240 minutos ha negado más de 10 velas en consolidación, ha logrado crear nuevos máximos diarios y ha usado el promedio móvil de 200 como soporte para romper al alza.

Las señales siguen siendo positivas y podrían afirmarse con los patrones mencionados anteriormente.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Nuevos máximos diarios y vela de rango amplio: señales positivas

[youtube]http://youtu.be/YtBN7x_5lg8[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php