Trading: Nuevos máximos al final del mes

[box]

El análisis pre mercado será actualizado en la tarde con el análisis post mercado.

[/box]

Buenos Dias Bitcoiners,

La moneda adelantó la hipótesis macro y nos ha llevado a la zona del $108.00. El marco semanal ha demostrado que con el movimiento actual la posible negación del máximo menor semanal podría tornarse inminente.
De ser así, la moneda estaría formando en próximas sesiones nuevos patrones para continuar su rebote, crear tendencia y llevar el movimiento a nuevos máximos.
Termina el mes de Julio y la vela mensual nos está abonando el terreno para un posible mínimo mayor mensual.
El mes de Agosto podría empezar llevándonos a zonas como el $133.00.
Para que eso ocurra se podrían dar ciertos factores que estaremos anunciando y aprovechando para lograr la mayor utilidad y reducir el riesgo en futuras zonas de volatilidad.
A nivel intradía, la moneda nos seguirá dando sorpresas, seguirá creando memoria y continuará sorprendiendo hasta a los más incrédulos.

Aquí el análisis pre mercado.

Nuevos máximos al final del mes

[youtube]http://youtu.be/hfYaO4PHRxY[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en el webinar.

[box]

Buenas Tardes Bitcoiners.

$111.65 ha sido el nuevo maximo de la moneda en su rebote.
Para nosotros ha terminado el trading en el mes de Julio y las condiciones de un posible mes de Agosto en una tendencia alcista son fuertes y y potencialmente la moneda estaria visitando zonas muy importantes a nivel macro que podrian mantener la tendencia alcista por algun tiempo.
Hablamos de zonas que comprenden el $133.00 como el objetivo macro del posible minimo mayor mensual en construccion.
Siendo Traders intradia debemos tener en cuenta que factores ajenos al trading se haran presentes durante este nuevo mes y podrian influenciar la moneda y generar una alta volatilidad en el camino a la zona planteada como objetivo macro.
Nosotros, entramos y salimos del mercado todos los dias en cada jornada y esto nos permite encontrar situaciones en donde los margenes de utilidad son mas frecuentes.
Comprar, llegar a objetivos intradia y liquidar utilidades es la mejor opcion para nosotros en un mercado con alta volatilidad y una dinamica unica. Bitcoin es ese mercado.
Nos alejamos de los momentos de lateralidad y presion para luego buscar patrones de calidad que generan mayor utilidad.
Aprender a comprar y vender en los momentos correcto puede evitar la perdidad mas importante de todas, el capital emocional.
Un trader emocionalmente estable toma desiciones mas acertadas que un individuo sin preparacion pues los momentos de avariacia, incertidumbre y panico generan en las personas mayor estress del que podemos aguantar y a mi personalmente me gusta dormir tranquilo y compartir mi vida personal sin la intervencion del mercado.

Aqui el analisis Post Mercado.

[youtube]http://youtu.be/SJsl-hM2pXQ[/youtube]

Exitos y buen trading.
Nos vemos mañana.
P.S: Estaremos transmitiendo via streaming, deberan utilizar firefox para tener full acceso a el chat; esto sera por unos dias mientras integramos el programa en Chrome. Este es el link:

https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

[/box]