Trading: Nuevo Soporte en el marco diario. Falta tela por cortar

Buenos Dias Bitcoiners,

Un nuevo soporte en el marco diario. Falta Tela por cortar.

Anuncios van y vienen.
Como analistas técnicos el vela a vela es nuestro día a día.
Lo que parecia ser un posible mínimo mayor en el marco diario terminó siendo un retroceso profundo a zona de soporte y la construccion de un doble piso es valida y hace parte de las posible formaciones que vendrán a nivel intradía.
El rebote profundo en el marco de 240 minutos y la negación completa del retroceso sin extenderse son señales muy fuertes de que aún el sentimiento comprador se mantiene sólido y en pro de nuevos maximos.
El marco de 60 minutos es mucho más impresionante y demuestra que definitivamente están los compradores a nivel intradía y los hacedores de mercado, tomando ventaja de las visitas que la moneda hace a soportes y resistencias para lograr movimientos que permitan atrapar a los incautos y tambien a los mismos profesionales.
Nadie es inmune al mercado y a todos nos ha tocado vivir esos momentos en los que el mercado nos atrapa por situaciones ajenas a nuestro control.
Es por eso que el análisis vela a vela de los nuevos movimientos me mantiene en la linea divisoria entre la irracionalidad de las desiciones prematuras que puedo tomar o en la objetividad con la que puedo lanzar una siguiente hipótesis y mantenerla y mantenerme hasta que las siguientes velas y los multiples marcos de tiempo me digan lo contrario.

Me comentaba un colega el dia de ayer sobre hacer trading con Bitcoin:

«Definitivamente este mercado no es apto para cardíacos y las personas que sufren de ansiedad les recomiendo que se abstengan de mirar los gráficos.»

Aqui el analisis Pre mercado:

[youtube]http://youtu.be/wp_vq30fizs[/youtube]

Extiso y buen trading.

Nos vemos en vivo: https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

[box]

Buenas Tardes Bitcoiners,

Luego del rebote profundo la moneda el precio se encuentra en una formacion de maximo menor de 240 minutos.
Por la cercania a la zona de soporte ya formada tanto en marco diario como en 240 minutos un posible rebote podria hacer fallar ese maximo menor y convertirse en minimo mayor para nuevamente buscar la zona de resistencia que se encuentra por encima del $105.00
El marco de 3 dias nos muestra otra señal mas; un posible minimo mayor en formacion y dicho marco se esta correlacionando con el marco diario.
Estaremos analizandolo muy decerca pues una posible zona en donde estaria compradores apostados es $102.72 / $103.31.
Activandose esta zona con los compradores tomando el control podrian negar el maximo menor y llevar el movimiento al $106.32 y de alli en adelante esperariamos nuevas formaciones para entregar mas informacion y lanzar o reafirmar las hipotesis macro planteadas en sesiones anteriores.

Aqui el analisis post mercado.

[youtube]http://youtu.be/VxwagCEm5-E[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.

[/box]